Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por boquerona
#285565 En realidad tengo algunas dudas sobre los medicamentos en general que mandan para los dientes. A ver, mi pediatra nos ha mandado Chamodent que es un medicamento homeopático para el dolor de encías, no le vemos ningún resaultado, así que cuando le dije que se echaba a rabiar el niño y se tiraba dos horas a lágrima viva me dijo, que para esos ataques dos ml de Dalsy. Se lo estoy dando pero me asaltan las dudas ¿no es muy pequeño para tomar Dalsy? (todavia no ha cumplido los 5 meses) ¿2 ml al día? hay veces que rabia de dolor por el mediodia y luego otra vez por la noche. Algunas de vosotras les dais epiretal ¿qué es Paracetamol? ¿es más fuerte o menos que Dalsy?
A ver si me podéis echar una manita...
Avatar de Usuario
por Curcuma
#285595 Hola boquerona, según tengo entendido el dalsy no es recomendable antes de los 6 meses y los ml dependen del peso del bebe. El apiretal es paracetamol y el dalsy contiene ibuprofeno que tiene propiedades antiinflmatorias, de todas formas yo no soy medico, por aqui hay otras mamas que saben mas que yo de esto y que te podrán explicar mejor. Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Esther.
#285666 Edito, gracias por todo.
Última edición por Esther. el Vie, 26 Jun 2009, 17:18, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#285915 Es normal que este medicamento que dices no te funcione, porque la homeopatía es una estafa, no funciona.

Entre esto y tomar Dalsy, creo que más bien la solución podría pasar en que le pongas una cremecita en las encías pero que funcione, como una qu se llama "Bálsamo primeros dientes", a mi hijo le fue fenomenal.

Si aún así tuviera todavía molestias (puede pasar que un día le haga especialmente más daño) lo puedes combinar con Dalsy, que es antiinflamatorio.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#287569 si quieres homeopatia prueba con chamomilla vulgaris a la 15ch 20 minurtos antes de la cena y sin que haya comido en las 2 últimas horas.
a iker le iba bien.
en cuantoa l dalsy es todavía pequeñito, en el prospecto indica para mayores de 3 meses pero yo le daba apiretal al mio con la dosis que me decía la pediatra.
en cuanto al balsamo primeros dientes, ya no lo hacen, ahora hay un pansoral infantil que también he usado y le encantaba adem´´as de aliviarle un poco y oh!! sorpresa, también lleva chamomilla....

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#287575
Goga escribió:Es normal que este medicamento que dices no te funcione, porque la homeopatía es una estafa, no funciona.


Hombre, se usa desde los griegos, digo yo que algo hará, no? :roll:

A mi alrededor muchas personas se han mejorado de sus dolencias gracias a ella (uno de ellos, mi marido, totalmente incrédulo y reacio a probar)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por JAM
#287590
Goga escribió:Es normal que este medicamento que dices no te funcione, porque la homeopatía es una estafa, no funciona



Bueno... tus motivos tendrás para decir eso, pero no estoy de acuerdo.
A mi hija le está llendo muy bien. De hecho llevabamos dos meses que no levantaba cabeza entre unas cosas y otras, y desde que le doy el tratamiento que le mando mi homeopata, está muy bien... ¿casualidad? Pues no lo se, chica, pero mejor que inflarla a antibioticos y antiinflamatorios...[/quote]

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#288183 hola yo a la mia le doy chamodent y le alivia mucho, los dias realmente malos le combino el chamodent con el dalsy pero a mi hija los dientes no le empezaron a salir hasta los 10 meses y medio y entonces la pediatra ya me dio el dalsy, a mi hasta los 6 meses no me dijo nada del dalsy, si alguna vez tuvo un pco de fiebre me dijo que apiretal que el dalsy a partir de los seis meses como minimo

th23autolink_encode_start_23qarwsvW2ltZzoyM3Fhcndzdl1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MjNxYXJ3c3Zdth23autolink_encode_end_23qarwsv

th23autolink_encode_start_23qarwsvW2ltZzoyM3Fhcndzdl1odHRwJiM1ODsvL2JkJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vbGRHV3AyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MjNxYXJ3c3Zdth23autolink_encode_end_23qarwsv