Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Eva Valdes
#284934 Hola chicas.
Necesito vuestra ayuda resulta que a mi hija de 10 meses no le ha salido nigun diente aunque ya tiene las encias muy blancas a punto de reventarles.
Lo que os quiero comentar es que llevaba un tiempo que igual me despertaba una o dos veces por noche pero ahora es exagerado lo que me despierta y no es por hambre porque todavia le aumente la leche y los cacitos de los cereales.¿Sera por culpa de los dietnes que no la dejan dormir? ¿Alguna le ha ocurrido esto con sus hijos? Por favor necesito ayuda y una respuesta. Gracias chicas.
Última edición por Eva Valdes el Mar, 18 Nov 2008, 11:37, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
por CHINI
#284947 HOLA EVA
A MI ENANO LE EMPEZO A ASOMAR LA PALETITA DE ABAJO CON 9 MESES LARGOS Y AHORA CASI CON DOCE NO LE HA TERMINADO DE SALIR LA OTRA. TRANQUILA, ¿TU HAS VISTO ALGÚN NIÑO SIN DIENTES? YA LE SALDRAN, TRANQUILA GUAPA...

Imagen
por Sybi
#284977 Tranquila, no tienes que preocuparte. A mi hija, si recuerdo bien, le salío el primer incisivo superior después de los 10 meses. Le salió primero uno, y poco después el segundo. O sea, que es completamente normal que a los nueve meses aún no tenga dientes.
Avatar de Usuario
por Curcuma
#284999 Hola Eva. No debes preocuparte, a mis dos hijos les salió el primero con 12 meses. Bruno ya tiene 16 meses y tiene los dos incisivos superiores e inferiores, una muela, y le está saliendo otra, (con lo que el orden tambien es arbitrario segun los niños). En lo que respecta a si es hereditario pues no lo sé pero parece que en mi caso si, porque a mi me salieron a los 18 meses, :mrgreen: según cuenta mi madre. Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por LucíaSJV
#285633 Hola Eva.
Estate tranquila, que sin dientes no se va a quedar.
A mi hijo le salió el primer diente casi a los 12 meses. Ahora tiene casi 15 y sigue con 4 dientes (dos arriba y dos abajo). Se mete las manos en la boca mucho pero, de momento, no le han salido más.
Esto es mucho más frecuente de lo que pensamos y, como en todo, cada niño tiene su ritmo.
Besos

Imagen
Imagen
por Eva Valdes
#304698 Hola chicas!
Queria haceros una consulta a ver quien me puede ayudar.
A mi hija Claudia le acaban de salir los dos dientes del medio a los 11 meses. La verdad es que le tardaron en salir. Me cuentan que ahora los demas dientes ya no les suele tardar tanto como los dos primeros. ¿Eso es verdad?
Un besote muy fuerte
Avatar de Usuario
por LucíaSJV
#304745 Hola otra vez, Eva.
Mi hijo lleva más de dos meses y medio sin que le salga nada. Yo pensaba que le saldrían rápido y todos de golpe pero va a cumplir un año y medio y sigue con 6 y un milímitro del 7º, que le ha molestado un poco más que los anteriores. No te agobies, que ya le saldrán.
Un beso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paumarquez
#304918 No es verdad! A mí también me dijeron eso, el caso a mi hijo le salieron los dos de abajo a los 11 meses, los dos de arriba a los 12 y tiene casi 19 meses y no le ha salido ni uno mas :roll:
Tiene las encias moradas, se ve que le estan a punto de salir otros dos, pero va lentísimo. Todavía no conozco niño más lento que el mío con los dientes. :-|