Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por may
#20534 os lo pregunto porke mi niña lleva 3 o 4 noches ke no ha kerido nada de leche entonces le daba un yogur porke no keria otra cosa,supongo ke es porke esta malita con mocos y tos,bueno el caso es ke anoche se tomo 100 de leche y como me parecia poco le di luego un yogur y mi suegra vino en ese momento y me dijo ke estaba haciendo mal,ke no era bueno ke le diese las dos cosas porke la leche se corta,ke me decis?pero digo yo ke las dos cosas son leche no?bueno a ver vosotras ke sabeis mas ke yo,gracias y besos

ImagenImagen
por joanaa
#20537 yo no habia oido nunca que la leche y el yogurt se cortan.yo cuando cena poca papilla tambien intento darle yogurt,porque lleve su cantidad de calcio diaria.
ya nos diran las profesionales.. :wink:
Avatar de Usuario
por Arantxa deJuan
#20548 Eso que dice tu suegra me parece muy poco científico y te diría que hasta una tontería soberana (pero sin ofender eh?) :wink: :wink:

Yo no he leído en ningún sitio nada de eso...

Imagen
por Sylvia
#20552 A ver que yo tenga entendido el yogur no es más que leche cuajada, no?? Así que no sé que hay de malo en tomar un yogur después de la leche, porque entiendo que es más de lo mismo: LECHE+LECHE (aunque sea hecho de otra manera) Lo que sí tengo entendido es que después de la leche mejor nada de cítricos, que eso si sienta mal.

Imagen
Imagen
por guiomar
#20558 Por supuesto que la leche se corta en el estómago. ¿Cómo cree tu suegra que se digiere?
Pero no hay ningún problema en tomar leche y yogur, tu no te preocupes.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#20622 Acuérdate de cuando vomitaba la leche, qué es lo que salía....un yogur apestoso....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#20711 efectivamente la leche se corta y se convierte en....yogur (más o menos).

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por may
#20725 gracias chicas por vuestras respuestas,mi suegra como muchas mujeres mayores,tiene unas cosas de "antes" ke no tienen nada ke ver con lo de ahora porke ella me dice cosas ke no son buenas o ke si lo son y yo no lo tengo asi entendido,pero bueno no le haremos caso y punto,besos

ImagenImagen