Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por landra
#283050 como de importante es limpiarle bien los dientes?? me refiero a que nosotros nos lavamos los dientes "hacemos frufru, como dice la nena" justo después de cenar, pero luego cuando estamos en cama la nena se toma un biberón, deberíamos lavarnos después de ese bibe? lo intente un par de días pero la nena se pone toda nerviosa y le cuesta dormir....

Imagen

Imagen
por Kitudice
#283490 Pues si yo tendría q levantar a Nahia para lavarle los dientes cada vez q se me agarra a la teta por la noche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo creo q es importante q se los laven despues de las comidas fuertes, pero sobe todo para cojer un habito de higiene, a fin de cuentas si meriendan en la calle tampoco se los lavamos :roll: , pero bueno, tampoco soy dentista.

Imagen
Imagen