Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Siempremami
#282800 Bueno, ya tuvimos la visita de los 2 años, unas semanas adelantada por eso de que no me pillase ingresada.
Está todo bien, pesa 11.300, de kilos está por debajo de la media, pero que está bien, y mide 86cm, que según ellos está un poco por encima de la media. Lo único que me dijeron y me quedé un poco asi, es que tiene las caderas un poco giradas para adentro, y por eso pisa con el pie hacia adentro, (debe de ser poca cosa porque ni su padre ni yo nos dimos cuenta y nos cuesta de ver). Nos dijeron que se corregía solo, que no había que hacer nada, y que lo único era enseñarla a sentarse cuando estuviese jugando o pintando como los indios, esa postura la ayudará a corregir antes las caderas. A alguien le ha pasado algo asi?.

Ahora hasta los tres años ya no volvemos.

Imagen

Imagen
por Pottoka
#282853 ¿Se pone de rodillas y se sienta sobre ellas sacando las piernitas y los pies hacia afuera?
Unai tiene una manía tremenda, se sienta así cuando está jugando y esta postura es fatal para las rodillas y caderas... :-| siempre estoy diciéndole que se siente bien, y aunque lo hace luego se le olvida y otra vez mal...
por rivendel3
#282857 Ole mi niña!!!Que está como una pera!!!!!

Lo de las caderas és verdad que influye la manera de sentarse, Sara tiene la manía de sentarse sobre las rodillas, y siempre la estamos corriegiendo, mi sobrina se sentaba así, y metía los dos piés al andar, pero si és verdad que se corrige solo con la edad!!!
Muchos besos preciosa!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Siempremami
#282938 Pottoka, si que se sienta asi, le enseñé, la postura de los indios, pero claro, debe de estar más cómoda de la otra y enseguida se cambia, habrá q ir insistiendo. Pero me alivia confirmar con vosotras que se corrige solo, ( y q conste q ya confio en su pediatra ).

En cuanto pueda me tendré q sentar asi con ella, asi al verme quizás me quiera copiar....

Imagen

Imagen