Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Kitudice
#282185 el lúnes empezó a vomitar hacia el mediodia, y ya estamos a miércoles, y aunque no vomita todo el tiempo, si q vomita lo poco q come, ayer un yogur y hoy otro, y los dos han salido por donde han entrado, pero bueno, el resto del tiempo se la ve bien.
Le doy pecho todo el tiempo, lo demás no quiere ni verlo, ni agua con azucar, ni suero, ni chupa chups, ni nada de nada.
Ya empiezo a preocuparme por tantos días sin nada q le asiente en el estómago.
Sugeridme algo chicas, porfa.
Edito para decir q el lúnes estubimos en urgencias y me dijeron lo de los chupa chups si no conseguía q tomase el agua con azucar o el suero. Y de motilium y todo eso nada de nada, sólo paciencia, ningún medicamento. Tal vez deberíamos de volver??
La niña está bien hidratada, moja el pañal, poco pero lo moja, llora con lágrimas, y los labios están más bien húmedos.
Gracias

Imagen
Imagen
por Yuziel
#282189 Tranqui, preciosa, sé por lo que estás pasando porque nosotros lo hemos pasado.

Único consejo: teta, teta, teta, teta, teta, teta, teta, teta, paciencia y muchos mimos.

Intenta meterle el suero aunque sea a pequeños sorbitos, pero no te angusties, con el pecho está de sobra hidratada.

No obstante asegúrate de que no le falta hidratación de varias formas:

- Pásale el dedo por la lengua y ha de estar siempre mojada.
- Cuando llora tienen que salirle lágrimas.
- No pierde el color en los labios y al apretarle la puntita de los dedos y ponérseles blancos, vuelven pronto a su color normal.

Esas son algunas de las pautas que me dieron a mí, por lo demás, es normal que no tenga ganillas de nada y que duerma más de lo habitual.

Son unos días, a veces pueden durar hasta 2 semanas así que procura estar tranquila, mi niña.

Y para lo que necesites, aquí me tienes :fl

Un besazo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Kitudice
#282192 GRACIAS!!!!! no sabes lo q me alivia oir q puede durar hasta dos semanas, aunuqe pobrecita mi niña, pero al menos se q no es nada tan alarmante.
El pecho me alegra q me digas, porque aunque yo le doy, la médico me dijo q no le diera, y no sabía si podía estarle haciendo mal.
por lo demás tiene todo lo q me has dicho bien.
Gracias otra vez.

Imagen
Imagen
por ALALA
#282194 Vaya pobre Nahia qué mal lo debe estar pasando. Dale muchos besitos.

Parece que hay una epidemia de gastrointeritis, qué asco.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por clareta
#282262 kitu..................

:117: :117: :117: :117: ..............

Imagen

Imagen
por Kitudice
#282270 Gracias :110:
Parece q un caldito q le hemos dado al mediodia no le ha sentado mal, y ahora está comiendo algo de embutido y bien, y al menos está más animadilla, así q de momento estoy más tranquila.
Ya os iré contando.
Besos guapas mías.

Imagen
Imagen