Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Tani
#282154 Ayer la llevé al pediatra por el resfriado y de paso le hizo otra revisión, y al abrirle para verle la vajina, el agujerillo lo tenía cerrado, y me puse tan nerviosa q ni me acuerdo como me dijo q sellamaba..., entonces me dijo q se lo fuera abriendo poc a poco cuando la bañara y q para la revisión de los 12 meses (dentro de mes y medio) ya veriamos q hacer, q lo más seguro operar!!! madreeeeeee, estoy preocupada!, alguna de vosotras le ha pasado con su nena?, q tal la operación? y el post-operatorio? a ver si me ayudais y gracias por contestar. Besos
:fl
por shaska
#282160 Se llaman sinequias vulvares, es algo mas frecuente de lo que te imaginas, por eso aunque a las mamas les pueda parecer raro en las revisiones siempre se miran los genitales.
Si no está muy pegado se puede despegar poco a poco, les molesta, pero es necesario.
Si está muy pegado se suele mandar una crema 15 días con hormonas femeninas que a veces permite abrirlo sin mas. Yo nunca he tenido que mandar a nadie operar, pero en ese caso seguro que no es mucho, porque no es mas que una telilla muy fina que hay que romper. Tranquila y animo que seguro que mejora enseguida.

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#282170 Shaska hija, que gusto tener una pediatra en el foro.... un beso. :grin:
por Yuziel
#282172 Que digo yo...¿Nos hacemos todas pacientes suyas :lol: ?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Tani
#282214 Hola, gracias a todas, eres pediatra???, pues no sabes lo trnquila que me has dejado!!! buf, su pediatra es muy bueno, pero a veces se pone tan serio que parece que es más. A ver si se le abre y si no supongo que me mandará la pomadita, no?. Ya os contaré y de nuevo, GRACIAS A TODAS Y BESOS. :smile:

ImagenImagen
por perenquen
#282217 como shaska ya te ha dado la información técnica, te diré que la hija de una amiga mía está igual que la tuya así que parece que es algo más habitual de lo que parece, aunque la verdad es que impacta el tema.

Imagen

Imagen
por rivendel3
#282231 Hola cielo, te pongo un enlace en el que se tocó este tema, mi hija también lo tuvo, con más tiempo te mandaré un privi ok? No te preocupes que Sara tiene 5 años y ya se arregló sin necesidad de operación, besos :fl

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 7e816afe30

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Tani
#282265 Gracias a ti tb Rivendel3, me ha servido de mucha ayuda el link q me has puesto. Un besote muy gende. :smile:

ImagenImagen
por shaska
#282368 Solo trato de devolver la ayuda que se me prestó con el sueño de mi peque, y esta es la mejor manera que tengo! :grin:

Imagen
Imagen
Imagen
por rocio1995
#284288 A mi hija también le pasó. Cuando la bañaba me dijo el pediatra que hiciera como si se lo abriera pero suavemente. No se le abrió hasta los dos años así que no te preocupes.

A una amiga mía le dijo el pediatra que no usara toallitas para limpiarla que usara una esponjita con agua y jabón, que las toallitas solo para la calle, por que según el las toallitas propiciaban que se cerraran.

No se, pero yo por si acaso he dejado de usarlas. Un besito y animo

ImagenImagen