Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#20054 Asi de simple qe es y donde está en realidad funciona, es que como sabeis no duermo y quiero probar si es ese diente de arriba que esta asomando (aunque de dia no se acuerda) y ni el dalsi ni el apiretal funcionan

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#20060 El chamodent es un medicamento homeopático de la casa dhu, lo venden en farmacias, yo no lo he probado, pero algunas compañeras sí y les ha ido bien.

Te pongo este post donde se habla del tema:
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 24252e861e

Y la dirección de la casa dhu, para que eches un vistazo a los productos que tienen y lo que dicen de ellos: www.dhu.es (por cierto yo una vez les mandé un mail con una duda sobre un producto y me respondieron enseguida)

¡Ah!, y por el día es normal que no les duela, con tanto jugar y hacer cosas se les olvida el dolor...

Cani+Patri 9/12/2004