Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#279899 para cuando los yogures de sabores? y el chocolate?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Amanda
#279902 Hola!! Yo a Mar ya le doy yogures de sabores, aunque los que más le gustan, con diferencia, son los naturales, sin azucar ni nada! Como a su mami :grin: :fl
Del chocolate....todavía no le he dado, hay cosas que, cuanto más tarde pruebe, mejor. De todas maneras, en la escoleta, me he fijado en el menú de las meriendas que hay un dia a la semana que toman leche con colacao...Eso, es todo lo que toma de choco (eso, y alguna cucharadita de helado que le da su papi, fanatico del chocolate!)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sadie
#279938 Los yogures de sabores yo se los he dado a mi niña como a los 15 meses, pero es una decisión personal más que otra cosa. En general prefiero darle los naturales.

En cuanto al cacao, se recomienda a partir de los 18 meses, por ser excitante, aunque mi hija lo ha probado un poco antes, ya que en la guardería desayunan leche con nesquik.

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#280085 si te acepta los naturales....yo seguiria con esos, cuanto mas tarde mejor , el chocolate si mal no recuerdo sobre los 18 meses.

Mi hijo jamas quizo yogurt natural asi que desde los 12 con los de sabores y aun hoy no quiere saber nada del chocolate ( ni del helado, ni la natilla, ni flan...ejem....)
Avatar de Usuario
por cristi5
#280112 Yo el chocolate preferí esperar hasta los 2 años, aunque se suele decir que a partir de los 18 meses ya se puede dar.

En cuanto a los yogures de sabores, si no son con trocitos de fruta mejor pasar de ellos, pues son puro azúcar con colorantes. Mejor que tu en casa prepares un batido de frutas y se lo mezcles con el yogur.