Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Jordimonica
#279849 Bueno chicas,
Septiembre, empezamos guarderia y ya tenemos a Georgina con bronquitis otra vez :oops:

Ahora que en la guarderia estaba bien y llevabamos unas noches buenas y hasta perfectas (un par de noches durmió 8 o 9 horas seguidas)... se jorobó el tema. Otra vez Ventolin y otra vez sin dormir....

En fina ya sabía que el tema tocaba, hacía más de un mes que no tenia bronquitis y es una al mes de media....
En fin ya se que tengo que :23:
Por cierto, hace una semana que tomo el paidoterin para unos moquillos y parecia que estaba bien. Una semana mas tarde bronquitis, puede ser lo mismo o es demasiado tiempo.

Slds
Mònica :oops:

Imagen
Imagen
por Amanda
#279903 Como os entiendo Mónica!!!! Nosotros hemos pasado un verano de fábula, sin tos, ni mocos, ni siquiera uno!! Felices como perdices, hasta que hemos vuelto a la rutina y a la escoleta.... :sad: En una semana, han vuelto los mocos y el ventolín :roll:
Hemos empezado a visitar a una Fisioterapeuta Respiratoria. El lunes tuvimos la primera visita en la que Mar se puso como una histérica y no pudimos hacer nada, así que fue como una toma de contacto, jugó con ella...Hoy volvemos a ir...a ver si va mejor y nos puede enseñar cómo ayudar a Mar a sacar el moco, etc... :clap: Son ejercicios que ayudan a drenar el moco, lo unifican en un punto para facilitar que salga. Ya te contaré qué tal nos ha ido!

Por cierto, como lo haceís para ponerle el ventolín??? :shock: :shock: Con Mar cada vez es mas dificil...

Si necesitas compañía para el :23: , dímelo, que no me irá mal!

Un abrazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Jordimonica
#279926 Hola Amanda:
Pues ya me contaras como os va lo de la Fisioterapia, pq es una cosa qu nos hemos planteado. De momento estamos con homeopatia, q algo funciona pero no del todo.
En cuanto a lo del Ventolin mi peque por desgracia esta más que acostumbrada, pero es verdad que ultimamente se encabrita un poco. Yo se lo pongo contando en voz alta como cantando y meciendola, cada puff en un idioma. A veces como combinamos ventolin y flexotide se me acaban los idiomas y repetimos alguno :mrgreen:
En fin ya nos iremos consolando mutuamente.
Besitos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Jordimonica
#279933 Por cierto Amanda, me he acordado que una compañera del trabajo le pasaba lo mismo que a ti, y conseguia darle el ventolin envolviendo la niña con una toalla grande, como un rollito, conseguia inmobilizarla asi.

No se si es una solucion, pero era la unica que ella encontró.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamacabezota
#287936 chicas, mi niña está con bronquitis, el médico le mandó ventolín durante 4 semanas y flexotide, pero no me dijo cuanto tiempo de flexotide, ¿es igual que el ventolín? bueno de todas maneras llamare al médico a preguntarle.
Avatar de Usuario
por Jordimonica
#287993 A ver el flixotide mi hija lo tiene de base durante todo el invierno. Tienes que tener en cuenta que mi hija hace bronquitis de repetición. Conozco casos que se lo dan unas semanas para limpiar y ya esta, depende del caso.

Suerte y que se mejore!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#288018 Vaya guapa, cuanto lo siento, yo he estado dando a Unai durante 9 días un tratamiento para evitar llegar a la bronquitis y se ha vuelto a costipar antes de terminarlo, espero que no llegue... aunque supongo que sí :cry:

En fin dale muchos besetes de sus titas virtuales. y otro para ti.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen