Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sandrayangela
#278886 me refiero q si le dais otra cosa o le dejais hasta la siguiente... es q me tiene frita....le preparo la comida y nanai pero le das jamon y vaya q si y los petit igual o un bibi pero no me parece plan.
ahora mismo le estoy dando ensaladilla (sin mahonesa) y al pricipio bien pero ha comido 3 trozo y ala q no y q no....q hago le dejo hasta la merienda? le doy otra cosa? aaaaaaaaaaaaaaaaa q asco con la comida

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por mamigatito
#279266 con 2 años, está claro que si no quiere comer...es porque no hay hambre...

El peque come lo que nosotros comemos, cuando no come..no insisto, hasta que el vuelve a pedir algún picoteo ( lo normal es que no lo haga hasta la merienda o cena)