Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Amanda
#278383 Hola!!
Os cuento un poco. Mar cumple 15 meses la semana que viene y está en plena dentición. Hasta una semana antes del año no le salió ningún diente y casi os diría que le salen todos de golpe. :shock: Empezó por arriba, 4 dientes y 1 muela (si, si, muela :shock: ) Ahora estamos con la parte baja: tiene casi una muela fuera, otra que le está rompiendo y le empiezan a salir los dos dientecitos (incisivos, creo que se llaman) En fin, como me dijo el pediatra, un orden de lo mas raro.... :20: La cuestión es que lo está pasando fatal, pobre. Tiene unos ataques de llanto impresionantes, sobretodo a última hora de la tarde. Para muestra, ayer: la hora del baño, fue un show de llantos, no quiso cenar nada (cosa rara en ella) Al fin, cuando se durmió, le dí un bibe fresquito así no se fue a dormir con la barriga vacía.
Cuando la vemos muy mal, le damos un poco de apiretal, pero nos cuesta porque no deja casi que ni nos acerquemos, ni chupete, ni mimos, ni agua, así que imaginaros para darle apiretal!!! :cry: Tengo algunas dudas, a ver si me echaís una manita:
- LLeva puesto el collar de ambar. Y la veo más tranquila. Vosotras lo habeís probado?
- He oido hablar del chamodent. Que tal va? Como se administra? Según he oido, hay que hacerlo durante bastante tiempo, no?
- El pediatra me dijo que también le podía dar Dalsy, pq es antiinflamatorio....Vosotras les daís apiretal o dalsy??

Siento todo este rollo, pero es que me da una penita verla así.... :cry: :sad: Ya no sabemos qué hacer!

Imagen
Imagen
por vicky II
#278407 Pues te cuento que a Carlos le ha pasado algo similar hasta los 11 meses no le salio el primer diente y luego han ido viniendo a golpes varios seguidos descanso y este verano le han salido 3 colmillos 3 muelas y dos incisivos inferiores que le faltaban yo empece a darle apiretal pero no le hacia nada de nada y se lo comente a la pediatra y me dijo que le diera dalsy y si que noto que le descansa más el dolor yo se lo doy solo por la noche porque por el dia se va entreteniendo pero las noches eran tremendas se lo doy durante 3-4 dias y luego descansamos porque mas dias seguidos me da miedo por el estomago al ser antiinflamatorio puede hacerle daño y procuro darselo siempre despues de cenar para que no tenga el estomago vacio.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#278503 Lo del collar de ámbar lo he oído y a algunos peques les va bien. No tiene ningún contenido científico pero por probar... :roll: daño lo le va a hacer ;-)

Lo del chamodent recuerda que aunque sea homeopatía, no deja de ser un medicamento, luego consulta con tu médico, pediatra o farmacéutico para que te asesoren. Yo los probé con mi hija (éstos y otros medicamentos homeopáticos) y la verdad es que noté mejorías. Son de laboratorios Dhu y los puedes encargar en tu farmacia habitual.

Y lo del dalsy, pues si te lo ha recomendado tu pediatra, yo no lo dudaría. Es que son demasiadas piezas a la vez, pobrecilla, tiene que dolerle tanto... :sad:

Espero que mejore :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen