Os cuento un poco. Mar cumple 15 meses la semana que viene y está en plena dentición. Hasta una semana antes del año no le salió ningún diente y casi os diría que le salen todos de golpe. Empezó por arriba, 4 dientes y 1 muela (si, si, muela ) Ahora estamos con la parte baja: tiene casi una muela fuera, otra que le está rompiendo y le empiezan a salir los dos dientecitos (incisivos, creo que se llaman) En fin, como me dijo el pediatra, un orden de lo mas raro.... La cuestión es que lo está pasando fatal, pobre. Tiene unos ataques de llanto impresionantes, sobretodo a última hora de la tarde. Para muestra, ayer: la hora del baño, fue un show de llantos, no quiso cenar nada (cosa rara en ella) Al fin, cuando se durmió, le dí un bibe fresquito así no se fue a dormir con la barriga vacía.
Cuando la vemos muy mal, le damos un poco de apiretal, pero nos cuesta porque no deja casi que ni nos acerquemos, ni chupete, ni mimos, ni agua, así que imaginaros para darle apiretal!!! Tengo algunas dudas, a ver si me echaís una manita:
- LLeva puesto el collar de ambar. Y la veo más tranquila. Vosotras lo habeís probado?
- He oido hablar del chamodent. Que tal va? Como se administra? Según he oido, hay que hacerlo durante bastante tiempo, no?
- El pediatra me dijo que también le podía dar Dalsy, pq es antiinflamatorio....Vosotras les daís apiretal o dalsy??
Siento todo este rollo, pero es que me da una penita verla así.... Ya no sabemos qué hacer!