Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vaner71
#278158 POR FAVOR, ME GUSTARIA SI ALGUNA DE USTEDES ES MEDICA O TIENE INFORMACION, SI LAS CREMAS DE BELLEZA PARA EL ROSTRO PUEDEN PERJUDICAR EN ALGO A UN NIÑO DE 2 AÑOS QUE TOMA PECHO.NO PONGO LOS COMPONENTES PORQUE NO ESTOY SEGURA QUE SEAN NOMBRES REALES, SI NECESITAN ESOS DATOS LOS ADJUNTO LUEGO PERO POR LO PRONTO QUISIERA SABER SI POR LAS CANTIDADES MUY PEQUEÑAS QUE UNO SE PONE EN EL ROSTRO Y EL GRADO DE ABSORCION QUE TIENE A TRAVES DE LA PIEL, SI ES SIGNIFICATIVO LO QUE PASA A LA LECHE. GRACIAS.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#278239 Que me corrijan si me equivoco, pero estoy casi segura que la cantidad absorvida por la piel es de por sí pequeña, es decir, casi imposible que llegue al pecho.

No sé qué componentes llevarán las cremas que quieres usar, pero si son las normales del mercado, no tienes que preocuparte. Si por casualidad son cremas indicadas para algo en concreto y tienen algún componente que te hacen dudar, prueba a comprobar su compatibilidad con la LM en la página www.e-lactancia.org

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por vaner71
#278265 gracias por tu respuesta, las cremas son antiarrugas y esas cosas