Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por josefina
#19809 Hola a todas. Mi hija cuando cena se pone perdida, todo: el pijama, el body, el babero, le pongo una bata y da igual, ¡todo se lo mancha!.
La baño siempre antes de cenar, por la tarde baño+cena+teta y a dormir (cuando quiere). Pero me estaba planteando, darle la cena y justo despues bañarla y no sé si se puede hacer por el tema de la digestión, como ya come pures de verdura y carne, fruta, bueno para cenar le doy cereales con leche, y estoy probando un puré suave de verduras a ver si lo come mejor va a cumplir el 18 de febrero :f :fl l l ¡los 11 meses!.
Bueno, os dejo que me reclama. UN BESO ADIOS
Avatar de Usuario
por rafi.
#19838 Yo le baño con agua tibia despues de cenar y nunca hemos tenido ningun problema, y se relaja mas.

Besos
Avatar de Usuario
por lucyrober
#19849 Nosotros antes lo hacíamos al revés, pero también se pone perdida, además que después del baño pedía teta y se medio adormilaba, la sacábamos para cenar y se despejaba un montón, luego no había manera de llevarla a dormir y se hacía más tarde. Dsde que cambiamos mucho mejor, cena, bañito y ya limpita a la cama a tomar tetita y a dormir, sin problemas.

ImagenImagen
ImagenImagen
por guiomar
#19854 Sí, si se puede. Eso de los cortes de digestión es casi un mito. En una bañera de agua tibia o calentita no va a pasar.
Vaya que le puedes bañar cuando quieras.
Avatar de Usuario
por solecilla
#19895 no creo que pase nada, ya que el agua es calentita. pero baby-bjorn tiene unos baberos de un plástico muuuy suave que cubren al niño entero (lo plastifican je je). eso si, te sale más caro que bañarla después de cenar.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nika
#19970 yo tambien l he bañado alguan vez despues de cenar sobre todo ahora que ya quiere cenar ella sola :lol: :lol: y se pone perdida y no habido ningun problema

ImagenImagen