Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por crisaac
#275657 Hola chicas, haber si me podeis echar una mano. Resulta que estoy con una lumbalgia bestial des de hace ya bastantes dias y hoy por fin me he decidido a irme al médico. Me ha recetado varios medicamentos ( dos tengo que ir a que me los inyecte la ATS) y mi duda está con uno que se llama diazepan. Yo le he dicho que Isaac toma pecho y ha consultado en el ordenador todos los medicamentos y me ha dicho que podia tomarlos (incluido el diazepan) aunque me ha dado una dosis muy bajita (media pastilla, 2,5 mg por la noche) pero claro, al llegar a casa me leo el prospecto y pone que no, que además este mediacamento se elimina por la leche materna, y he consultado en la web de Lactanci-org, y dice que tiene un nivel de riesgo 2!!! Mi marido dice que me la tome, que si lo dice el médico por algo será y que además estoy fatal....(que és verdad :sad: ) pero no me acabo de fiar la verdad....Con los demás no hay ningún problema...vosotras que hariais? Además por la noche es cuando más mama Isaac, quizás si lo tomo por la mañana....HELP!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#275663 Yo tomé diazepan cuando Nahia tenía unos dos meses o así. Mi médico me lo recetó por algo similar y miró en todas partes, me dijo q el beneficio superaba al riesgo en muchísimo, así q yo lo tomaría.

Imagen
Imagen
por crisaac
#275666 Pues gracias Kitudice, me dejas más tranquila.... además tu niña era mucho más chiquitita.... Muchas gracias!! Por cierto, le notaste algo? Más sueño de lo normal o algo así? Lo tomaste muchos dias?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#275669 Ya no recuerdo cuanto tiempo lo tomé, pero te aseguro q en la peque no noté nada de nada, y si q estubimos muy atentos por si acaso.
Si tu médico lo ha mirado y te lo ha recomendado sabiendo todo, estate tranquila mujer, q nunca nadie se jugaría la salud de tu hijo, y menos un médico.
Un beso guapa

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#275674 Ten en cuenta que no es el mismo efecto para un bebé de pocos meses que para un niño de más de un año. Seguramente que eso lo ha tenido en cuenta tu médico, así que no te preocupes.

por crisaac
#275689 Si, creo que teneis razon. ahora mismo me la acabo de tomar. Gràcias guapas. besos :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#275860 Hace unos meses también tuve que tomarla por una cervicalgia. Me fue bien y Ainhoa no tuvo ningún problema.

Espero que mejores.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por crisaac
#275924 Pues la verdad es que ya me voy notando mejor,... uff!! Que alivio....con lo mal que se pasa!! El peque todo el rato queriendo que lo coja en brazos y yo que no me podia ni agachar!!
Además no le he notado nada de nada al niño con lo del medicamento, así que genial. Muchas gracias a todas!! :fl :fl

ImagenImagen