Hoy, al negarse a comer , mi marido que estaba presente le ha quitado el plato de la mesa y me ha prohibido que le dé otra cosa para comer, me ha dicho que no se me ocurra darle bibi ni nada aunque lo pida, dice que le deje pasar hambre y que ya veré como a la noche se toma la cena. (Aunque él le quiere dar lo que tenia para almozar hoy).
Entonces despues nos hemos sentado a comer nosotros y ha pedido pan y comida de lo que habia en la mesa y yo le queria dar pero mi marido me ha dicho que no, que le deje sin comer.
A lo mejor que vais a decir que lo que le hace falta es sentarse con nosotros a comer de nuestra misma comida pero eso tambien lo hemos probado miles de veces y no nos ha funcionado, puesto que para darle de comer a él necesita un regimiento porque es a gritos, manotazos, llantos y todo lo que os podais imaginar, y no es precisamente porque le obliguemos, todo lo contrario porque yo soy de las que cuando no quiere su comida le ofrezco mil cosas y creo que es culpa mia porque se ha acostumbrado a eso. Así que hasta que no le retiramos el plato de la mesa no para de gritar y patalear. Es horrible!!!
Las cenas ahora tampoco las hace, ayer no comió hamburguesa, ni ayer pescado , ni antes de ayer tortilla.
¿Que hago?
¿Le dejo sin comer?
¿Le pongo esta noche el almuerzo de hoy?
¿y si esta noche tampoco se la quiere comer,le duermo sin comer en todo el dia de hoy?
¿Le doy un bibe en la merienda??
¿Si me pide picoteo, (patatas de bolsa, piquitos, o pan) se lo doy o se lo niego para que esta noche tenga hambre?
Por favor ayudadme. Yo creia que era una bache o que podria estar incubando alguna enfermedad pero lleva semana y media así, y él se le ve alegre, contento, activo y feliz.