Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por izaskun
#19369 Mi bebe de 14 meses tiene el culito bastante rojo y está algo resfriado, además ayer hizo unas cacas un poco amarillas y algo más ligeras que de costumbre. Puede ser consecuencia de las muelas o los dientes porque tampoco tiene mucho apetitio?

Cuando le salieron los anteriores dientes,me di cuenta que comia menos pero lo del culito es la primera vez. Gracias
Avatar de Usuario
por solecilla
#19373 puede ser por los dientes (lee el post) ya que tragan más saliva, pero cuando tienen catarro también tragan gran cantidad de moco que:
1-. les produce diarrea=culito rojo :twisted:
2-. les llena el estómago=falta de apetito :cry:
solución: agua o pecho abundante, rhinomer....., mimos y aguantoformo para los papas :( . ¡que se mejore el peque! :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Magüi
#19570 Hola Izaskun

A Lucía cada vez que le ha salido un diente se le ha irritado el culito hasta salirle como unos granitos blancos. Le va muy bien el aceite de oliva o la crema de Eriplast (es pasta de agua y crea una pelicula en la piel que les aisla de la suciedad y la humedad).

También pasamos por diarrea, cacas amarillas y muy liquidas, cuando le salieron 3 dientes de golpe (el verano pasado), para esto dieta, mucha teta, mucha agua y paciencia.

Espero que se mejore.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por izaskun
#19575 Gracias por vuestra respuesta, probaré con el aceite de oliva para el culito. De todas formas le estoy dando una especie de suero que hay en las farmacias para la diarrea, y parece que va mejor. Estos dientes nos tienen ya hartos!!!!!!!!!!!!!!!.
Gracias a todas