Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cucaycoco
#273659 Conrado tiene 6 meses, dede los 5 y medio empezamos con la AC porque cada vez que me veia comer se ponia a llorar. Hasta ahora venia todo super bien y la pediatra me dijo que podiamos empezar a hacer 3 comidas (cereales por la mañana, verduras al mediodiay fruta por la tarde), pero esta ultima semana comenzo a estar un poco estreñido hasta que hizo caca muy dura, y después volvio a hacer cada vez más blando hasta que ahora la hace liquida.
Es normal? tarda algun tiempo en acostumbrarse a hacer las tres comidas?
Me da miedo que con el calor la comida le caiga un poco pesada

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#273823 que haga diarrea no es normal, yo lo llevaría al pediatra, igual ha cogido algun virus que le haga hacer blando, es mas normal que se estriñan que tengan diarreas...

ImagenImagen