Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anita23
#273398 hola, he comenzado a dar a christian las frutas hace muy poquito cuando cumplio 6 meses.
Ya le di de una en una manzana platano y pera, y todas las tolera bien ahora e comenzado a mezclarselas.
Le e dado bibe antes de las frutas pero entonces se sacia y no quiere ni media cucharadsa. le puedo dar bibe despues si come poco y quiere?

puedo darle las frutas echas en la babycook? el pediatra me dijo que solo trituradas¿??
bueno estoy perdidilla osea que todos vuestros expertos consejos me vienen fenomenal.

Imagen
por berska3
#273417 Hola wapa mira yo con mi hijo lo que hacia era darle la fruta,por la tarde,yo no se la hacia en la babycook,yo usaba la batidora y le ponia(le sigo poniendo cuando merienda)platano,manzana,pera,y el zumo de 1 naranja(hay gente que naranja no les da por el riesgo de alergia creo) si tu vees que tu hijo necesita mas ofrecele despues un pokito de leche,bueno haber que te dicen otras mamis.
por shaska
#273460 Si cocinas la fruta al vapor con la babycook, estropeas la vitamina C, que no resiste el calor, por eso los potitos de farmacia si lees los ingredientes llevan añadida vitamina C de forma artificial, no la que contiene la fruta.
Y es mejor que le des unas cucharadas de fruta y despúes completes con biberón, tu caso no es la lactancia materna que se hace al revés.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anita23
#273486 MUCHAS GRACIAS CHICAS¡¡¡¡
YA OS DIGO ESTOY UN POQUITO PERDIDA COMO LA PEDIATRA ME DIO LA HOJA DE INTRODUCCION DE ALIMENTOS Y ALE APAÑATELAS COMO PUEDAS :shock: TODA VUESTRA EXPERIENCIA ME VIENE GENIAL.

Imagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#274726 Oriol siempre ha comido fatal la fruta, y quizas por eso, me daba mucho palo ensuciar la batidora por un cucharadita de nada... asi que lo que yo hago es chafar con un tenedor la fruta que se puede: pera, platano, ciruelas ... o rallar la más dura: manzana. La sandia se la doy tal cual (casi tiene 10 meses) y el morderla le alivia los dientes.

Un saludo.