Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por tsering
#272875 Hola, Miguel tiene 27 meses y desde principios de verano esta con las cacas medio sueltas. Al principio se trato de un virus en la guarderia que hizo que fuese de diarrea muy fuerte. La medica solo me mando ultrlevura, pero despues de dos semanas sin acabar de hacer las cacas bien (aunque no era diarrea era muy suelta, le di un poco de tanagel hasta que se le hizo mas consistente. Pero ahora ha vuelto a pasar que las vcacas son muy sueltas de nuevo... hace mas cantidad y no se a que es debido. Es posible que el calor tenga algo que ver, pero no creo que sea algo tan sencillo.
Ayer tomo horchata y puede ser que estuviese un poco fria y le hiciese reaccion.
Esta semana llamare de nuevo al pediatra a ver que me dice...