Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
¿Puedo preguntar por qué quieres destetar a tu bb? Sólo por curiosidad, no te molestes y responde sólo si quieres ¿eh? :wink:
Un besito
Pero no le des en todas las tomas porque es demasiado rica en nutrientes para un bebé de un año.
Perdonad que me meta en la conversación. Yo tb habia pensado destetar a mi bb sobre al año. Porque tb veo que cuando son más grandes cuesta más y que tb a partir del año, ya no necesita de tanta leche, sino que ya come más parecido a un adulto.
Lei en el libro de Carlos Gonzalez que a partir de cierta edad (creo el año) no dar más de 1/2 litro de leche al bb pues de lo contrario no le quedará sitio para los otros alimentos. Y creo que se trata de empezar a enseñarle a alimentarse y que coma variado: frutas, verduras, pasta, carne, pescado, etc.
Que opinais?
Lo de la cantidad de leche es cierto. la leche tiene muchas calorías y si se llenan de leche ya no van a comer otra cosa por eso es conveniente a partir del año que empiecen primero con la comida y de postre o entre comidas la leche. O si toman mucha leche en la noche que no tomen en el día. Es decir, varirarles un poco la dieta.