Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamacabezota
#271915 bueno pues es que mi hija el otro día le dí una galleta maria para merendar, llevo dias dandole trocitos de pan, y por la noche se puso con manchas rojas, y con muchos mocos, tambien le dí un vasito de helado vacío para que jugara (el helado me lo comí yo) y no se de que puede ser, pero estoy acojonadita. Le desapareció todo en 1 hora, más o menos ¿me ayudais vosotras? ¿os ha pasado algo similar?
por shaska
#271947 Esas manchitas eran como cuando te pica una hortiga?
Puede ser alergia a la leche (las galletas llevan, el pan no). Para mas seguridad deberias hablarlo con tu pediatra.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamacabezota
#272444
shaska escribió:Esas manchitas eran como cuando te pica una hortiga?
Puede ser alergia a la leche (las galletas llevan, el pan no). Para mas seguridad deberias hablarlo con tu pediatra.


muchas gracias shaska, le voy a preguntar a mi pediatra de todas formas pero es que ahora esta de vacas