Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por silviabel
#271276 Hola,
Mi hijo de 3 añitos tiene las piernas un poquito torciditas. Es decir, de rodilla para a bajo se separan un poquitín. El pediatra me ha dicho que eso se llama geno valgo y que no tiene demasiada importancia de momento, pero me he asustado un poco...
Tendrá algun problema de más mayor? Ahora es un pelín patosillo, pero yo creo que es porque es más bien grandote (mide 104 y pesa 19,4)
Alguien se ha encontrado con la misma situación? me podeis explicar algo?
Gracias!
por shaska
#271349 Casi todos los niños tienen las piernas asi y a medida que crecen van adquiriendo la posicion normal. Si fuera algo muy exagerado y con los años le diera problemas lo mandarian al traumatalogo para arreglarlo (tiene solución), pero yo por ahora no le daria mucha importancia, de verdad, fijate en otros niños y verás que casi todos están asi.

Imagen
Imagen
Imagen