Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Un bico
Pues sí los gases pueden dar esos dolores, lo sé por experiencia propia. Desde que tuve a mis hijos padezco de gases y ha habido veces que me ha pasado como tu y he pensado que tenia apendicitis, pero no.
Si realmente son gases, lo q me aconsejaron y a veces funciona, al menos te quita el dolor insoportable es tumbarte en posición fetal sobre el costado izquierdo....
Un abrazo
Mira, a mí en le mes de febrero me operaron de una apendicitis q ya se estaba volviendo peritonitis y todo porq de las tres veces q fuí al médico sólo en la tercera me hizo caso.
En ningún momento la tripa se me puso dura ni vomité.
A mí me dolía mucho la tripa, toda en general, hasta q al final se fue focalizando en la parte derecha hacía abajo y cuando fuí al médico la última vez andaba coja, me fue bajando hacia la ingle.
Tenía diarrea, y se me quitaron las ganas de comer completamente, empecé la fiebre justo antes de entrar en le quirófano, cuando me estaban haciendo el preoperatorio.
Lo mío fue visto y no visto, con una ecografía el diagnóstico fue fulminante.
Yo iría pero ya con la nena.
Un abrazo.
siles escribió:Es que estoy echa un lio, porque al levantarse de la siesta se quejo pero poco y ahora ya dice que no la duele, merendo normal........y desde antesdeayer por la noche no se habia vuelto a quejar, digo yo que la apendicitis doleria continuamente no?
Pues en mi caso si me dolía continuamente y en aumento con las horas.
Creo q si come bien y no tiene diarrea ni vomita, puede q no sea nada más q gases, un dolor muscular, un golpe...vaya "usté" a saber!.
No obstante, yo en tu caso, si se volviera a quejar iría con ella a urgencias, q la hicieran una eco, q es un momento, y ya está.
Ah, no la des nada para quitarla el dolor, ni apiretal ni dalsy ni nada, podrías enmascarar alguna cosa seria.
Un abrazo.
Gracias otra vez, a ver por donde sale la cosa.