Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Andrea06
#270855 :cry: :cry: Hola chicas, estoy supermal. Ayer deje a la niña con la señora que la cuida para ir a hacer unos recados y cuando llegue a casa me dice que se ha caido y que se le ha partido un diente, la paleta delantera. Imaginaos mi disgusto, casi me da algo y yo no estaba con ella y ella pasandolo mal. Dice que la llevo a urgencia y que le dieron dalsy mas que nada porque como tambien se habia partido el labio para mejorar el dolor y la inflamacion. Pero el tema es el diente, que lo tiene partido en diagonal. Yo la voy a llevar al dentista a ver que se puede hacer pero no me da cita hasta el viernes. Y estoy preocupadisima. Pienso que es la unica que con dos años le va a faltar un trozo de diente hasta los 6 y de verdad que no hago mas que llorar, no he dormido en toda la noche pensando en lo irresponsable que he sido que seguro que a mi no se me hubiera caido porque hubiera estado mas pendiente y pensando en que si los recados no los hubiera hecho ayer esto no hubiera ocurrido y la nena tendria su diente completo. La verdad es que a ella no parece dolerle, estoy mucho peor yo que ella, ella esta tan normal.
Siento este rollo pero necesitaba un desahogo :cry:

Imagen
por shaska
#270862 No te preocupes tanto!!! Lo importante es que no le duela. Lo del diente roto no tiene solución, pero piensa que tienes suerte de que sea un diente de leche y que cuando tenga 6 años le saldrá uno nuevo enterito. No creo que sea la única niña que tiene un diente roto, todos los niños se caen, y a veces es imposible evitarlo, no los puedes tener todo el día atados porque si no no aprenderían, no se desarrolllarían.... Y no te sientas culpable, piensa que si le hubiera pasado contigo lo estarías pasando aun peor, por lo menos no se cayó contigo. Animo y si tu hija está contenta, pues despreocupate.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#270864 ENTIENDO QUE TE SIENTAS MAL, PERO NO DEBES CULPARTE POR ELLO, A VECES OCURREN PEQUEÑOS ACCIDENTES, ESTOS BICHITOS NO PARAN QUIETOS, Y PIENSA QUE TAMBIEN LE PODRIA HABER PASADO ESTANDO CONTIGO. LO MAS IMPORTANTE ES QUE LA NIÑA ESTÉ BIEN, QUE LO DEL LABIO SE VAYA CURANDO Y POCO MAS, ESTAS COSAS NOS AFECTAN MAS A NOSOTRAS QUE A ELLOS. A VER QUE TE DICE EL DENTISTA PERO SI NO LE PUEDE PONER NADA EN EL DIENTE,DEBES HACER QUE TU HIJA NO PIERDA SU AUTOESTIMA POR ESO, SI EN ALGUN MOMENTO SE QUEJA DE TENER EL DIENTE ROTO, LA DICES QUE DEBE TENER CUIDADO AL JUGAR Y POR EJEMPLO LE CUENTAS UN CUENTO SOBRE UNA NIÑA QUE TENIA UN DIENTE IGUAL, ALGO BONITO, YO CREO REALMENTE QUE NO LE AFECTARA NADA EN SU DIA A DIA, NO TE PREOCUPES MUCHO.
TE MANDO MUCHOS BESOS Y ACHUCHONES PARA QUE SE TE PASE EL BERRINCHE.

Imagen
por Esther.
#271118 Edito, muchas gracias.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen