Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Maly
#269926 Hola!!! :grin:

Mi hija con 10 meses apenas le estan saliendo los dientes y esta super incomoda y no se que opnerle porque siento que nada le hace. Le he dado Tempra ( Paracetamol) para que tenga noches tranquilas, pero a resultado peor porque se pone super activa y no quiere dormir temprano (pienso porque el tempra es mu dulce), le he untado Nenedent en su encia, pero lo chupa y se lo come!!!! :oops: . Hasta me han dicho que le de a morder el rabito de una cebollita de cambray para calmar las ansias de la comezón, pero no resulta pues el sabor le choca!!!. En fin, chicas no se que darle o ponerle :fl :!: :fl . Pobrecita esta muy inquieta y no se como ayudarle :sad:

Algún consejo?????

SERENIDAD-PACIENCIA Y TOLERANCIA para aceptar aquellas cosas que no podamos CAMBIAR y VALOR para aceptar la REALIDAD
Avatar de Usuario
por CORI
#269944 HAS PROBADO CON UN MORDEDOR DE GOMA? A JAIME LE FUERON MUY BIEN UNOS QUE LLEVAN POR DENTRO UN LIQUIDO Y QUE SE PUEDEN METER EN EL CONGELADOR PARA QUE ESTEN FRESQUITOS.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#269959 Nosotras usamos un collar de ambar, lo venden en las farmacias, y se supone que las propiedades del ambar les calman las molestias de la dentición, y en mi caso así ha sido. Estamos encantadísimos ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Maly
#269966 Pues la mordedera si se la he dado pero no le hace mucho caso, pero lo volveré a intentar.

Y el collar de ambar eso nunca lo había escuchado, preguntaré en las farmacias para ver si lo encuentro por acá

Gracias por sus consejos :77:

SERENIDAD-PACIENCIA Y TOLERANCIA para aceptar aquellas cosas que no podamos CAMBIAR y VALOR para aceptar la REALIDAD