Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por berska3
#269643 hola chicas estoy un poco preocupada x mi niño,yeva un tiempo q apenas kiere comer se tira horas sin probar nada,el antes hacia las comidasmuy bien,pero creo q dsd q ha yegado la calor no le apetece nada y cuando digo nada me refiero a todo,hsta los yogures q a el le encantan,no va sobrado d peso pesa 10kg y tiene 19 meses,a parte d todo esto esta muy estreñido y claro si es q no kiere comer nada es imposible darle verdura,fruta etc,la leche he probado d todas nestle crecimiento,puleva3,leche normal d vaca,cn cereales,cn colacao y os digo q si se toma 100ml ya tiene bastante,estoy empezando a pensar q kizas tiene un problema y deberia comprarle algun jarabe para las ganas d comer,esq ya no se como actuar cn el,gracias.
Avatar de Usuario
por CORI
#269732 HA SIDO SIEMPRE MAL COMEDOR? A VECES LOS NICHOS TIENEN RACHAS DE NO QUERER APENAS COMER Y EL CALOR NO AYUDA MUCHO.
HAS HABLADO CON EL PEDIATRA?

Imagen
por berska3
#269739 gracias x contestar,mi niño siempre ha comido bien hara cosa d 1 mes q esta asi,yo me imagino q debe ser la calor xq x lo demas esta feliz y contento,lo q me preocupa tb es q no kiere leche,ya he dicho q no kiere d ninguna,he pensado probar la d cabra haber si le gusta mas el sabor...
Avatar de Usuario
por Alicia07
#269783 Yo tb creo que es por el calor, la mia tiene dias que tb come peor que otros.
La mia lo que toma mejor en estos dias son las cosas fresquitas, yogurt, petit suisse. No se si le daras los danoninos, pero en poca cantidad tienen mucha leche.
A la mia al principio del calor el medico le mando el jarabe para abrirle el apetito, pero me dijo solo 15 dias porque ahora con el calor no es bueno darles vitaminas. Las frutas les abren el apetito, prueba a darle zumos fresquitos.
No se que mas decirte porque la mia es mas pequeña, tiene 13 meses, y me veo negra para que se tome algunos dias el medio litro de leche...., por eso le doy los petits.