Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sashka
#269535 Chicas, estoy preocupada. Mi niño está con la garganta mal, y con fiebre a ratos. Duerme fatal los últimos tres días, con mucho sdespertares con llanto. No le gusta el agua, y bebe muy poca.

Anoche, bebió agua tres veces, y tomó medio bibe. Esta mañana ha amanecido con el pañal seco desde las nueve de la noche que se lo puse. Seco del todo. ¿Por qué? Ahora voy a ver si ya ha hecho pipi. El pañal se lo suelo quitar por la mañana que pesa una tonelada de pipi. En fin, que si no me preocupo por una cosa es por otra, jolín.

Gracias por leerme.

Imagen
por soniaydarío
#269575 A Darío le pasó en una ocasión que estuvo varios días con fiebre. Quizá era porque perdía con la traspiración que le causaba la fiebre. Como luego de día hacía pipi, lo estuve observando por si acaso, pero no le di màs importancia y a los dos o tres días volvió a llenar el pañal por la noche.
De todas formas si te preocupa mucho acude al pediatra y a ver qué te dice.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#269644 Gracias, sonia, debe de ser eso, porque por el día moja el pañal normal, pero por la noche casi nada de nada, y eso qeu ahora bebe un montón, supongo que por la fiebre.

por cierto, ahora como no come casi nada por los dientes, no ha hecho caca en todo el día, y ayer lo hizo pro la mañana temprano, ainsssss. :roll:

Imagen