Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#269494 hla chicas, me gustaría hacerle a mi peque compota de manzana y no sé si puedo echarle un poquito de canela a ver si así le gusta más, ¿créeis que puedo ofrecérsela sin problema?

Gracias y un besito a tod@s

Imagen
por alemorena
#269498 La verdad es que no tengo ni idea si le puedes hechar o no. Yo a Morena solo le ponia la manzana....y se la comia tan a gusto!!!!!!! A ver que nos dicen otras mamis......Besos

ALE:::

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#269559 Yo si que le hecho un poquito de canela y datiles para endulzar, pero si se la hago solo con la manzana, tambien se la come igual. Prueba sola primero y se le gusta asi pues mejor sin nada mas. Yo le anadia los datiles por que le encantan y tienen mucho hierro y la canela para introducir sabores...

ImagenImagen