Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#269345 Mi peke tiene 10 meses y medio, tiene 4 dientes arriba y 4 abajo...y desde hace una semana o asi...¡¡¡¡ chirria con los dientes!!! :shock:
Le observo y suele hacerlo despues de beber agua, aunq a veces tb lo hace sin beber o comer... puff... no se a que será debido

¿creeis que es malo? voy a buscar algo de informacion por internet...o preguntaré al pediatra

Si sabeis algo a cerca de esto, contadme por favor, me tiene algo preocupada.

Gracias :fl
Avatar de Usuario
por mamaniña
#269347 Pues estoy leyendo y parece que hay cierta relaccion con tener PARASITOS, vamos lombrices !!! :shock:

Me parece raro, pq eso se suele pegar no? tambien lo tendría yo...

Bueno seguiré buscando informacion :???:
Avatar de Usuario
por cadialpe
#269355 lo que molesta, eh? mis dos hijos lo han hecho. Se lo pregunté al pediatra y me dijo que ni caso, que cuanto más les contemplara cuando lo hicieran más aún lo iban a hacer, así que............paciencia y a mirar para otro lado. Si tienes dudas de que sean parásitos no dejes de consultarlo.

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#269362 Muchas gracias,
me alivia saber que hay otros motivos, y que otros nenes tambien lo han hecho y no ha sido debido a ningun problemillas

Me aguantaré cuando lo haga...pero ufff...me pone los pelos de punta :mrgreen:


Gracias chicas :fl
por Crispichevia
#269369 Yo creo que es porque está con los dientes, Iris también tuvo una época en la que lo hacía, a lo mejor está descubriendo que puede hacer eso con los dientes que ya tiene...
No creo que sea nada importante pero, si te quedas más tranquila ve al pediatra.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#269382 mi hija tb lo ha hecho alguna vez y no le he dado importancia. Lo de los parásitos me parece un poco extraño.

Imagen

Imagen
por snacle
#269477 BRUNO TB LO HACIA CUANDO LE EMPEZARON A SALIR LOS DIENTES. ERA UN SONIDO ESCALOFRIANTE, PERO PROCURAMOS NO DARLE IMPORTANCIA Y EL SOLO DEJO DE HACERLO. SUPONGO QUE PARA ELLOS ES UNA NOVEDAD TENER DIENTES EN LA BOCA Y EXPERIMENTAR QUE TB PUEDEN SACAR SONIDO DE ELLOS.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#269478 Mi hija lo hizo una temporada largísima, y a mí me ponía de los nervios!
La miraron lo delas lombrices, y nada, de nada.
Olvídate, lo hacen porq tienen una cosa nueva en la boca, se les pasa con el tiempo. :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PAUMI
#269893 El mío también lo hizo durante una temporada de día y de noche, no le di importancia porque pensé que era hereditario (yo también lo hago por la noche) se llama bruxismo. Y leí que muchos bebés lo hacen.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#270036 El mi otambién lo hizo y lo que te dice cadialpe, no le hagas caso cuando lo haga, al final terminará por dejar de hacerlo, pero uf!!!! se me pone la piel de gallina de pensar en ese sonido otra vez :???:

Un abrazo. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen