Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maribi
#268583 Hola,el martes voy al dentista con Laura,le tienen que poner aparatos (brakers,no se como se escribe),el caso es que la pobrecilla esta asustada y yo procupada por si le dolera,no se hay niños y personas adultas que los llevan,en mi trabajo hay una chica de 27 años que se los puso la semana pasada,decia que le dolian y vino con todo el labio superior hinchadisimo,hoy ya lo tenia mejor,y yo pienso si le pasa eso a Laura?
Alguna conoce este tema?
Un besote.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#268585 Yo he llevado mucho años, y salvo alguna vez rara q me ha rozado alguno, nunca he tenido dolores ni nada parecido.
Ánimo!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#268646 aunque me consta que no he superado a kitudice en años de aparato, yo aporto mis 9 añazos con la ortodoncia. El mio era de los que tenía un alambre rodeando los dientes pero salvo las incomodidades con el paladar hasta que te acostumbras, no recuerdo ninguna herida ni nada parecido. De hecho, lo peor para mi fue cuando me pusieron el molde ese asqueroso para cogerte la medida, ¡eso sí que fue peor que un parto, jajajaj!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#268690 Pues a mí sí que me dolía, sobre todo en las revisiones, pero no te asustes, se soporta muy bien.

Yo también llevé braquets que se pegan a cada diente y van unidos entre sí por una especie de alambre. Lo que duele es cuando ese alambre lo tensan para que tire hacia fuera los dientes que están mal colocados (no sé si me he explicado bien).

Al principio también puede doler cuando te ponen los braquets y rozan por la parte interior de la boca, pero para eso te dan una cosa parecida a la cera para que te la pongas donde pincha y no te haga herida.

Durante unos meses tuve que ponerme una especie de máscara para dormir que se encajaba en un mecanismo que me pusieron en las muelas del fondo y eso también molestaba.

Espero no haberte alarmado. No te asustes porque tuve la ortodoncia hace casi 20 años y me imagino que las técnicas habrán cambiado mucho.

Ya verás como tu hija aguanta como una campeona.

Un beso

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#268717 Yo también llevé brackets desde los 10 años y como dice huskitos el dolor era cuando los tensionaban en las revisiones, no es que fuera un dolor muy agudo pero recuerdo que duraba todo el día con mucho dolor de cabeza. Es algo incómodo pero bien vale la pena para posicionar los dientes correctamente.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#268769 Ten en cuenta que si le pones los aparatos tenéis que cuidar muchísimo la higiene bucal, si no, se pueden producir enfermedades varias (ese fue el motivo por el que descartamos ponérselo a mi hijo por ahora).

Ya verás que alegría le dará de mayor haberlos llevado puestos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen