Arnau siempre ha sido buen comedor, come de todo, le gusta todo, y lo mas importante, le gusta comer. Pero qué pasa?? pues que no sé si le tengo que enseñar a decir basta, no a comer por gusto hasta que uno ya no puede mas..........
Él, normalmente come a la 13.30 y hoy por ejemplo ha comido una sopa de arroz con garbanzos. Luego a las 14.45 hemos comido nosotros y él aún andaba por ahí, nos ha visto comer y ha querido un plato con patata, zanahoria, garbanzos y un poco de pollo (todo del caldo para sopa). Con el plato de arroz ya tenia mas que suficiente, segurísimo que no se ha comido el segundo plato por hambre, pero se lo ha zampado. Y lo "malo" es que esto pasa cada dia a la hora de la comida y de la cena, con lo cual casi come y cena dos veces.
Ya sé, que lo ideal és que comiera con nosotros pero eso supone comer y cenar demasiado tarde para un niño, cenamos a las 20.30 .
Mi pregunta es .............. debo explicarle que el ya ha cenado y que no debe comer mas??? Que ya se lo explico, pero me dice que él no ha comido antes, con lo cual quiere comida ..........
Es uqe tampoco me parece bien que coma y cene dos veces ......
Que me decis???