Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maribelin29
#268331 Jo, es que estoy super preocupada :oops: ...llevamos un par de meses que ferran pobrecito no levanta cabeza... Una semana un virus de las vias respiratorias con fiebre, otra con otitis con fiebre, otra con una recaida del virus con fiebre y esta semana otra vez un virus diferente de garganta con fiebre :shock: no lo entiendo , la verdad, es que no lo veo normal, porque nunca ha sido propenso a coger infecciones y parece que ultimamente las coge todas, es que semana si semana no estamos igual...Yo no hago mas que comentarle a la pediatra si esto es normal , y me dice que son rachas, pero yo no se...
Que me podeis decir, alguna experiencia similar???
Muchos besitos y gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por Jordimonica
#268348 Hola!
Tengo una nena de 11 meses y tb hemos pasados una temporada muy mala, íbamos alternando laringitis con bronquitis, y siempre malita. Y nos han dicho que seguramente es una mala racha, pero claro esto tampoco te ayuda mucho :mrgreen: ni tampoco consuela.

Tambien me comento la pediatra q a veces hacen bajadas de defensas temporales y que por si solos se recuperan. Yo estoy dando homeopatía para reforzarla un poquillo, vamos a una homeopata.

No se supongo q tendremos que tener paciencia y esperar tiempos mejores!
Saludos y espero que se mejore :-P

Imagen
Imagen
por pequeno06
#268468 Mal de todos, consuelo de tontos Mi hijo desde que empezó la guardería, con 8 meses, ahora tiene 18 meses, ha estado casi siempre ( literalmente), malito. Gripes, gastrointeritis, otitis, virus que ni se saben que son, y un desespero de los padres que no te puedes imaginar.

Ahora lleva un mes ( todo un record) sin ponerse malito, y estoy temiendo que me suene el móvil llamando de la guardería para decirme que lo vaya a buscar porque está con fiebre.

La verdad que el último virus fue terrible, porque lo dejó muy débil y nos preocupó tanto que lo llevamos al hospital para que le hicieran un análisi, todo salió bien. La pedriatra me ha comentado que está dentro de la normalidad coger tantos virus, sobretodo si van a la guardería.

Así que tranquila. Si en algun momento te queda una duda, siempre puedes acudir a una análitica.

Por cierto, con el tema de la homeopatía, yo me lo he planteado muchas veces, que tal experiencia has tenido?
Ánimos
Avatar de Usuario
por Jordimonica
#269639 Hola:
Me preguntas por la homeopatía, como ya he comentado en varios posts, mi hija ha sufrido bronquitis de repetición durante este invierno, pasamos por un ingreso en el hospital y siempre estaba con cortisona inhalada y oral y ventolín.
Decidimos ir al homeopata, de momento con las "bolitas" de homeopatia hemos conseguido no usar tanta cortisona, que es lo más perjudicial, y las crisis le han durado mucho menos. Sólo llevamos desde mayo y ya hemos mejorado algo. La homeopatía va lenta....
La meta de la homeópata es que la crisis se espacien y no se repitan, a ver como va el invierno.... ;-)
Esperemos que mejor que este, pero en septiembre empieza la guarderia ya veremos :oops:

Imagen
Imagen