Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marat
#268059 operaron a mi hijo el miercoles pasado y le pusieron unos drenajes, este martes le ha vuelto a supurar un oido (del cual ya nos advirtieron que al estar tan inflamado seria lo mas probable que le pasara, eso y que lo expulse). el caso es que el otorrino nos ha dicho que seguro lo expulsara y habra que volver a operar. a alguien le ha pasado lo mismo?cuanto tiempo tiene que pasar desde una operacion a otra?

Imagen
por Crispichevia
#268093 A Iris se los pusieron en marzo y después le supuró el oido pero, no se le cayeron los drenajes... Estuvo tomando antibiótico y nada más...

Nosotros la llevamos a la revisión en septiembre, nos dijeron que si no se caían sobre los 6 meses se los tendrían que quitar.

Espero que no se le caigan, suerte.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#268102 Marat, lo siento mucho, no te puedo ayudar porque no conozco ningun caso parecido. Bueno, mi sobrino que también padece desde muy chiquito de otitis de repetición tuvo un tratamiento con corticoides y le dijeron que si no funcionaba tendrían que operar y drenar pero de momento no lo han hecho. Espero que todo pase pronto. Muchos ánimos y un abrazo :fl

ImagenImagenImagenImagen