Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alicia07
#267918 Lo que me recomendo yulietta le ha ido fenomenal, pues no ha vuelto a devolver, aunque he de decir que pocos dias despues empezo por aqui el calor fuerte y la nena que no queria comer. Su pediatra le mando otra vez el "Desarrol" unos dias, y aunque ya lo ha terminado, sige sin devolver (yo es que creo que el desarrol puede que le limpie algo la baba, o son cosas mias,!Ojala lo sean y siga asi!). Sige sin querer comer o mejor dicho tarda muchisimo, apenas le ha hecho efecto.
Bueno, ahora no devuelve pero desde anteayer le estan saliendo 3 o 4 dientes a la vez, y la pobre se queja un poco, pero lo peor es que ayer le dio un poco de diarrea, no se si por la baba o que se le ha soltado la tripita sin mas. La pobre se ha escozido bastante, y llora mucho cuando la cambio el pañal, y es que en cuanto hace cacita la cambio y aunque le hubiera puesto crema protectora se escueze enseguida. Yo esto si me imagino que es la baba, aunque de dia babea algo.
Para que no les escueza tanto, ¿Hay algo mas a parte de la cremita?. Una vez se escozio bastante y tardo una semana en curarsele, pero ella no se quejaba, y esta vez que parece a la vista menos, se queja la pobre mucho.
Avatar de Usuario
por yulietta
#267962 Hola Alicia,

Qué bien q tu niña no vomite. Pues si ahora come poco, y le están saliendo los dientes ten paciencia mujer. Yo te diría q si tu niña no está baja de peso y se encuentra feliz y contenta no le des el Desarroll. Todo lo q sea medicar sin fundamento es un poco zanganada.

A ver, la crema q me ha servido y q la doy siempre q tiene el culete lleno de heridas es NUTRAISDIN Z-40. Es nueva y ami hija ha sido la única q la ha hecho efecto. la echas un buen chorrete y se lo esparces bien y verás como por la mañana la ves el culete mucho mejor.

Espero haberte ayudado, un beso guapa.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alicia07
#268306 Gracias yulietta. La niña no era que no comiese, pero no abria la boca, tardaba muchi....simo, aunque ya desde que empezo a vomitar le habia rebajado la comida y no comia ni por asomo lo que le pertenece, pero como engordaba bien.... Pero desde que empezo el calor era un suplicio, porque yo no trabajo que si no no podria haber seguido asi. Pero vamos que los dias que tomo el desarrol no le hizo nada (la otra vez le hizo mucho), y ayer y hoy esta comiendo mas o menos bien. La verdad es que come lo mismo, pero para que abra la boca no tengo mas que poner anuncios o a Pocoyo (que le encanta). Creo que fue porque le habia cambiado de cereales y para que le espesara un poco le tenia que poner 2 cacitos mas en cada toma (por la mañana y por la noche). Le volvi a comprar los de antes (nestle) y aunque tome la misma cantidad en volumen parece que llega con hambre a la siguiente comida.
Con lo del culito esta mejor. Ayer por la mañana ya se levanto casi bien, y aunque sioge haciendo algo suelta pero parece que la caquita no es tan acida y no se le irrita tanto, o sera porque le pongo bien de cremita. La marca que me dijiste es muy buena, hace años la utilizo mi madre para unas quemaduras que con nada se le curaban. Yo tenia otra en casa de otra vez que se escozio mucho (la verdad es que hasta hace 2 meses nunca se habia escocido apenas y todavia tenia las que vienen en las cestillas y que son muy normalitas, solo para proteger). No me acuerdo como se llama.
Besos.