Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por palaciodcristal
#267515 Holaaa, la semana pasada mi niña de 10 meses se puso mala de la garganta con mucha fiebre, al día siguiente se le quitó la fiebre pero en su lugar se le ha quedado un resfriado con muchos mocos transparentes.
Me han dicho que es bueno que se bañe en la piscina y hacerle muchas ahogadillas pero no se si es verdad, a mi personalmente no me gusta ir a la piscina cuando estoy muy resfriada porque el agua está muy fría y a lo mejor empeoro ¿cómo voy a meter a la cría en el agua? va a pillar una pulmonía ¿o no?
A ver si alguna de vosotras sabe algo. Gracias.

[/u]

La joya más bonita que una mujer puede tener alrededor del cuello son los brazos de un hijo
Avatar de Usuario
por Curcuma
#267519 Hola lo de la piscina no tengo ni idea, si sé que recomiendan la playa, el agua salada, supongo que será par limpiar los moquitos, a mi hija que es un poco rinítica si se lo recomiendan, pero la piscina no lo sé. Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por camden
#267521 Hacer ahogadillas a un bebé de 10 meses??? :shock: Lo previsible es que, además de llevarse un mal rato de aúpa totalmente innecesario, le pille manía al agua por una buena temporada. Vaya que no se si será "bueno" o no para los mocos, pero por muy bueno que fuera... Yo me quedaría con la medida menos drástica del suero fisiológico en caso de que le molestaran mucho los mocos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por palaciodcristal
#267541 Bueno, mi beba es que estubo en clases de natación para bebés en una piscina climatizada y no llora al hacerle ahogadillas porque está acostumbrada, el problema es que al llegar el verano la he quitado de dar clases puesto que yo tengo piscina en casa y como hace buen tiempo pues los ejercicios que hacía en la climatizada los puede hacer en casa, como no va a volver a las clases hasta septiembre no puedo preguntar a la monitora sobre el resfriado y piscina, pero he pensado que voy a esperar a que se cure bien, me quedo más tranquila.
Gracias por vuestras respuestas.

La joya más bonita que una mujer puede tener alrededor del cuello son los brazos de un hijo
por Poussin
#267582 Hola;
Nosotros vamos a la piscina con Alex desde que tiene 7 semanas, y desde el principio hacemos inmersiones con el. Allí (Lenoarmi es un centro especializado en natación para bebés) siempre nos han dicho que mientras no tuviera fiebre no dejaramos de llevarlo cuando tuviera mocos ya que les va muy bien, y lo confirmo: hacen unas limpiezas nasales tremendas bajo el agua.
La piscina es especifica para bebes y esta a 32ºC, la tempreatura ambiente tambien esta muy controlada para que no pasen frio al salir, y no hay ninguna corriente de aire, lo mas importante es secarlos bien antes de salir, y especialmente los oidos, y en invierno ponerles un gorro para que no pasen frio al salir.
Espero haberte ayudado un poco
Sylvia

Alex, 21 meses de amor, teta y colecho!