Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#267350 auqnue me consta que muchas me van a odiar porque tengo mucha suerte, todas las tardecitas me voy con la lagartija a la playa. La pongo su bikini y ala, a remojo. Solemos estar 2 horitas y mi pregunta es si es mejor dejarla con el bañador puesto o con el culete al aire. Como está sentada en la arena me da la sensación de que dejarla desnuda es más pringoso o puede entrarle arena por la vagina, pero el bañador mojado tampoco me parece buena idea. No puedo estar cambiándole de bañador porque está casi todo tiempo en el agua. ¿qué es mejor, con o sin bañador?

Imagen

Imagen
por Sybi
#267373 Pues yo solia dejarla desnuda hasta que alguien me dijo que era mejor ponerle un banador por lo de las infecciones en la vagina. Asi que ahora siempre le pongo un banador, no creo que pase nada porque este mojado, si hace bastante calor fuera del agua.
Avatar de Usuario
por moneska
#269800 pues chicas tan malo es una cosa como otra..... la arena que le pueda entrar pueden producir infecciones vaginales, por otra parte el agua del mar es muy bueno para todo el cuerpo, pero con bañador, tambien hay posibilidd de cojer infecciones vaginales, por estar todo el rato mojadito........ todo esto lo se por que ali tiene hongos en el cochete, SOLUCION, aunque sea un........... cambiar el bañador frecuentemente, y si no se sienta en la arena, culete al aire, bufffffffffff asi me lo ha propuesto mi pediatra ya que alicia ha cojido hongos dos veces este verano.............. (bueno ahora estamos a la espera de unas pruebas..........por si puede ser algun otro tipo de infeccion bacteriana, que ya he puesto un post, preguntando unas sosillas .............
por mamidario
#271305 hola nosotros somos naturistas es decir vamos a playa donde se practica el naturismo o conocido vulgarmente como nudismo, conozco a varias mama que suelen ir con sus peques (y no tan peques) y hablando del tema todas me han dicho que sus hijas nunca han tenido ningun problema de infección, (yo tengo un niño y tampoco) sin embargo si que se el caso contrario, es decir coger infección por humedad del mismo bañador, en fin yo creo que el ir en pelotas no significa estar más expuesto por los casos que conozco, pero en caso de preferir bañador te aconsejo que compres de esos que repelen el agua y que se secan rapido. :fl

Imagen
Imagen