Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luala
#266852 Nicolás ya ha cumplido 8 meses y le doy para cenar 240 de leche con cereales en biberon, ¿ya es hora que empiece a darle otras cosas para la cena? ¿que me aconsejais?

Imagen

Imagen
por alemorena
#266891 Hola Luala. te cuento que mi hija mañana cumple 9 meses y desde hace tiempo que su cena es un biberon de 240 con dos cucharadas de cereales(igual que Nicolas) y la pediatra me dijo que no habia ningun problema en que siga asi, ya que ella es de buen comer y al mediodia se come su papilla de verduras con carne(pollo o ternera) y por la tarde su fruta...Si tienes alguna duda es mejor que lo consultes con el pediatra ya que es el el que mejor te va a aconsejar.....Besitos

ALE:::

Imagen
Imagen