Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kala
#266434 Hola chicas
Estuve buscando sobre estas manchas en la web pero no encontre nada parecido, quiza pase algo por alto, bueno les cuento como esta la cosa.
A mi beba le salieron costras en la cabecita, por lo que lei imagine que era costra lactea, le ponia aceite, lo dejaba actuar y luego le lavaba su cabecita. Se le fue bastante rapido. Al poco tiempo le salieron unos granitos por el calor, pero luego vi que esops granitos como que se juntaban y hacian una mancha redonda roja mas grande, al tiempo esa mancha aparecia con la piel escarapelada, y al revisarla mejor vi que en su cabecita aparecia otra vez la costra, pero ahoar solo en sectores y tambien son una mancha roja con la costra arriba, se parecen un poco a las de la cara, solo que en la cabeza si se ve bien que es costra y en la carita se ve mas bien como piel salidita. Estoy procupada, al principio no me quise alarmar mucho, pense que era cosa del calor, pero ahora no tengo ni idea de que pueda ser. Alguna sabe que sera???
Desde ya que el lunes salgo corriendo al medico

Un abrazo a todas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#266775 Parece que las manchas que tiene es a causa de una dermatitis, pobrecita me da tanta pena cada vez que la veo :cry: tiene la carita toda roja :cry:
Ya sacamos cita con el dermatologo, nos podia atender mañana. Ahi les contare como fue la cosa

Saludos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#266813 Pues eso te iba a decir. A la mía con dos meses se le puso la cara a trozos y los brazos y me dijo la pediatra que era dermatitis. Y mas o menos era como la describes tu. De todos modos a ver que te dice el medico.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#266920 Hola tania, pues si, resulto ser dermatitis. Ya me mando una pomada y me dijo que le dejara de poner cremas hidratantes, que todas dicen que son hipoalergenicas pero que al final no :shock: Y que ningun jabon es bueno, solo que hay algunos que son "menos peores" :shock: Me dijo que le hiciera fomentos de agua con maizena y que ademas de la pomada le pusiera vacelina 2 veces al día y que si sigo todo al pie de la letra en 10 dias se le va, pero que sino le puede volver y peor.
Bueno ahi les iré contando.
Un abrazo!!

Imagen

Imagen