Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por CANTOS
#266387 Hola !! pues mi niña de dos años y siete meses,esta con la varicela,y no se si sera bueno llevarla a la playa o a la piscina este fin de semana.
Los granicos los lleva casi todos secos y ella esta bastante mejor que estos dias. ¿sabeis algo de si es bueno o malo? ¿se pondra peor si la llevo?
muchas gracias chicas
Avatar de Usuario
por Yuziel
#266398 Mi consejo es que no la lleves porque las pupas con el sol pueden dejar marca y quedan para siempre :sad:

Además, el agua del mar no tanto, pero la de las piscinas :???: con el cloro....uffff, no creo que sea lo más adecuado.

Yo sin duda me esperaría al próximo fin de semana.

Espero que pase pronto.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por CANTOS
#266614 MUCHAS GRACIAS YO PENSABA QUE IBA SER BUENO,POR EL SOL,PERO CLARO LLEVAS TODA LA RAZON DEL MUNDO. MUCHISIMAS GRACIAS.COMO LEI TU CORREO EL VIERNES GRACIAS A TI NO ME LA LLEVE. GRACIAS