Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alxija
#266146 Hola chic@s,

Tengo una duda, mi nena ahora cogió la manía de ponerse el chupete al revés, con la tetina hacia abajo. Yo no hago sino girárselo y ella de inmediato vuelve y se lo gira y no hay manera de luchar contra ella. A veces, como sé que le gusta llevar la contraria, lo giro dándole toda la vuelta dejándoselo al revés para que ella misma lo gire por el lado bueno, ella lo gira (me la conozco, jejeje) pero como detecta que no le gusta vuelve y lo pone al revés. ¿Será muy malo para su dentición? Con que se supone que llevan una forma anatómica me da miedo que al llevarlo al revés sea perjudicial.

Gracias!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por Amanda
#266156 Hola!!
Has intentado cambiarle el chupete? Mar utiliza uno de chicco que no tiene arriba/abajo, así da igual como se lo ponga (sobretodo por la noche, que uno no ve nada!)
No es fácil, porque cuando se acostumbran a un chupete..., pero puedes intentarlo.
Un saludo!

Imagen
Imagen