Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ropit
#18489 Hola a todas! Carme cumplió 9 meses y mi pediatra me dijo que podía empezar a introducirle el pescado blanco en papillas. ¿Alguna sabe alguna receta que le funcione? Mi hija es un poco sibarita, no le gusta todo. Por ejemplo la patata no le gusta.
Por cierto, ya que he visto el tema de los yogures, mi pediatra me dijo que podía empezar a tomar a partir de los 10 meses yogur natural, sin azucar ni nada. Nada de mi primer danone, que es un cuento chino :shock:
También me dijo que a los 11 empezara con la yema de huevo, progresivamente. Os lo han contado así a vosotras?

Si alguien sabe una receta de pescado resultona, me sería de gran ayuda que la compartiera conmigo.
Gracias

Maria
Avatar de Usuario
por mariquilla
#18492 Yo hago un puré con patata, cebolla, zanahoria, y luego le añado pescada cocida, leche y aceite de oliva. Porque la leche que utilizo es de cabra, que si no, yo me lo comería también.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen