Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#265730 pues eso que a David le pasa como a mi es estrenar calzado y ala heridas a tuti plen :cry: ,en los talones specialmente ahora que ha llegado el veranin va sin calcetines¿como hago para que no le salgan mas pupas?es que hasta sangre se hace el pobre y claro el otro dia le compramos unas zapatillas de la marca conguitos asi fresquitas de tela y le hicieron heridas,no se alcohol o algo no se puede echar en el contrafuerte de las zapas por que se destiñen,no se que hacer¿algun truqui?gracias chic@s :26: :114: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#265761 Seguro que se las compras de su número,no? es que como sabrás si le estan pequeñas le rozaran,y si le están grandes igual porque al bailarle en el pie pues le rozan!!.

Ramón tb tiene conguitos de lona y la verdad es que le van genial.Se me ocurre que intentes ablandarlos con crema hidratante por dentro del zapato y que se lso pongas las primeras veces con calcetines de hilo.Tambien oí alguna vez que metiendo los zapatos un rato en el congelador luego se adaptan mejor al pie.

No se tocaya,a mi tb me pasaba antes,pero yo es que tengo los pies casi redondos,cortitos cortitos pero gordísimos,y mi peque igual que su mami!!asi que hay hormas que me hacen daño,por ejemplo con muchas tiras porque me aprietan un montón y las evito.Dejate aconsejar por las zapateras que seguro que tienen modelos mas anchos de hormas para niños con pies gorditos.

Un beso.

Lola.
Imagen
Imagen