Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#265699 Hoy hemos tenido la revisión de los dos meses. Y el pediatra esta vez me ha dicho que está muy hermosota.
Jeje como si no lo supiera yo, que la tengo todo el rato en la teta y colgada de mí.
Pesa 4.940 kgs (va engordando 200 gr por semana) y mide 55 cms.
Parece una bolita :mrgreen:
Como me ha pedido una amiga ;-) que ponga foticos os pongo una para que veais lo hermosota que está
Imagen
Ya le han puesto las vacunas, y lleva durmiendo desde las 4 de la tarde. Pobrecita cómo ha llorado :cry: .
Luego le he dado una ración extra de teta y de mimos.
Es clavadita a su hermana pero más regordeta :mrgreen: , en la foto no se aprecia pero los ojos los tiene como su tata. Azules azules y grandes.

Avatar de Usuario
por Yuziel
#265715 Qué preciosidad, Merche, qué linda está mi niña :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Freyadis
#265723 ¡Uy qué mona! Me recuerda a la mía también (bueno, ella sigue redonda, redonda :mrgreen: ). Si es que dan gusto verlas así de bien :fl .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#265727 Está preciosa Merche!!se la ve tan feliz,regordeta y guapísima.pero no podia ser de otra manera,entre los genes y lo bien cuidada que está,que esperabamos,no?

Un beso :fl

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tania1983
#265737 pero que cosa mas GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
por yolymario
#265745 Jejejeje q mona. Esta mu rica. M acuerdo d cuando era asi Mario cn dos meses. To regordete ahí.
Esta preciosa tu niña es verdad.
Besitosss

ImagenImagen
por vicky II
#265768 Jolin Merche esta hecha una preciosidad, que alegria cuando vas a las revisiones y te dicen que esta sanito eso es lo mejor del mundo.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#265774 Guapisima Merche, y no hay duda de que se alimenta divinamente. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#265781 Si que se ve hermosota.... que guapa y esta estupendisima¡¡¡¡¡¡

besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#265818 Enhorabuena por esa bebe tan preciosa y alegre. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#265831 Está para comérsela, qué bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#265834 Felicidades! Tu marido está rodeado de mujjeres guapas!
:clap:

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#265840 Es hermosa!!! :fl Muchas felicidades!!

Imagen

Imagen
por nara
#265860 Qué wapa, Trece!!!!Ya no me acuerdo de cuando mi peque era así ;-)
Me alegro que todo vaya sobre ruedas, pese a que las tengamos todo el dia colgadas a las tetas...

un bso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#265891 pero que cosa más linda por favor! está preciosa y con esa sonrisa...me la como! dale un besito con un bocao en un cachete por fa!!!!!!!!!!!!!

ImagenImagen