Pues mi duda es la siguiente....
Sofía se puso con 40 de fiebre y en algún momento un poco más el martes de madrugada y durante todo el martes. Fuimos a la pediatra y nos dijo que era amigdalitis (nos dió antibiótico y apiretal), pero como ya al caer la tarde la fiebre seguía ahí (cada 4 horas apiretal y 39'5) y empezaba a tener espasmos pues nos fuimos al hospital Le hicieron un análisis y le pidieron un cpr (creo). El médico dijo que no era una infección bacteriana que parecía vírica, así que suprimió el antibiótico y solo nos mandó apiretal.
Mi sorpresa fue que al dia siguiente ya no había apenas nada de fiebre 37'5...pero le apareció por todo el cuerpo un sarpullido de granitos/manchitas chiquitines. Volvimos a la pediatra y nos dijo que era la Sexta enfermedad, vamos, rosada, no?
Mis preguntas:
- qué es un cpr? es que el médico lo pidió en la analítica pero no sé qué es ni para qué.
- Hoy domingo las manchitas aún no se han ido y creo que la rosada desaparece en 3 días no?
- Sofía no quiere apenas probar la comida todavía...solo agua y leche aunque menos...
- Hace unas cacas que huelen peor que de costumbre como a podrido!! puede ser de lo mismo??
- además a veces me da la sensación de que tiene mal aliento. Por qué puede ser??
alguien me ayuda?? estoy hecha un mar de dudas y no sé si ahora tiene algo en el estómago o si todo es de lo mismo. Por cierto, le está saliendo su 7º diente...y le viene costando...aunque estas cacas huelen de pena, nunca fue así con los otros dientes...
Gracias de antemano! a ver si alguien me ayuda!