Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anita23
#265339 Hola.

Tengo una dudlla y es que ahora que el sol aprieta , es si debo poner protteccion solar al peque.

Salimos cuando ya no hace mucho calor y va con un gorito y la sombrilla.

El es muyyyyy blanquito de piel y me da miedo que la brisa lo pueda hacer daño y quemarlo (a mi me pasa, vivimos al lado de la playa)

tiene 4 meses y medio me han recomendado una crema de DENENES PARA BEBES PROTECCION +50, pero creo que es muy peque aun.

aprovecho para otra cosa suda muchiiiiisimo aunque vaya casi sin ropa, le puedo dar agua? toma biberon.

gracias de antemano que seguro me podeis aconsejar como siemnpre,

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#265378 siiiiiiiiiiiii, protecciónn solar siempre. Aunque esté nublado. Yo las unto a las dos de arriba abajo. Utilizo protección 50 especial bebes. Y gorro y a la sombra.

Avatar de Usuario
por Jordimonica
#265460 Hola:
Como bien te han dicho protector solar siempre y el que te han recomendado es el mismo que le pongo yo a mis peques, y son blanquiiiiiiiiiisimos y les va bien.

En cuanto a lo de darle agua, si toma bibe ya toma agua pero si el calor aprieta le puedes ofrecer y si toma pues es que tiene sed :mrgreen: y si no no hay que preocuparse.

Lo que siempre me han dicho a mi es que no conviene atiborrarlos de agua porque luego igual se sacian solo con eso. Pero yo con mis hijos, la verdad, son unos tragones de cuidado y nunca he tenido ese problema. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anita23
#265463 Muchisimas gracias por contestarme, ya me imaginaba que me podriais ayudar.

gracias y besos

Imagen