Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Papá
#18380 :( Resulta que tiene gripe, le esán saliendo 3 dientes:shock: uno ya se ve , tiene tos con flemas,está mormado, no duerme por sus males y no come por los medicamentos... y por la noche esta peor, tiene cuatro días así , y lo peor es que en casa nos estamos engripando papá y mamá.

Ya no sabemos que hacer.

Que nos recomiendan para lo mormaditoel tiene 7 mesesillos y la está pasando mal, pero eso si, nunca pierde su hermosa sonrrisilla ...aaa olvide decir que se golpéo en la car con la pared y trae un morete en su ojito...

Pobre de Alex. :oops:
por Esther.
#18470 Papá... perdona mi ignorancia pero no entiendo qué quiere decir "mormadito".
Por lo demás, pobrecito vaya cúmulo de cosas: dientes + catarro... lo estará pasando mal el pobre. ¿Tiene diarrea?
Mucha hidratación a pesar de que quizá no le apetezca mucho comer. Si seguís LM, pues mucho pecho. Y sinó, oralsuero entre tomas.

Concrétame que quiere decir mormadito :oops:
Un saludo :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Papá
#18600 Mormado es congestionado, no puede respirar bién.
No quiere nada de comer ni siquiera Lm, si que está mal pobre de mi bebé.
Le daremos suerito gracías.

pd. el termino mormado lo utilizamos mucho en Mexico.
Saludos
por Esther.
#18602 Qué penita...
pues para descongestionar, intentar lavados nasales con suero fisiológico. Hay quien luego aspira con aparatos destinados a ello, pero yo he desistido pq no hay manera y casi roza lo cruel intentando sujetar al niño por la cabeza... :(
También puedes, antes del baño, dejar un ratito abierto el grifo con agua muy caliente, que genere vapor y así el ambiente se humidificará.
También usar un humidificador un par de horas en la noche.
Levantar un poco la cabecera de la cama, con la inclinacion la mucosidad drena mejor y no se tapará tanto.
Y beber mucho líquido.

Ánimos. Es pasajero. :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por guiomar
#18606 Para los mocos: mételo en la regadera un ratito y verás que se le suelan los mocos. Y que mame sentadito, es más fácil.
Para los trancazos: caléndula, ya ves que es maravillosa.
Y para los dientes yo le llevaría a un homeópata para que le de algo para que le salgan rápido. Si eres del DF mándame un privado y te recomiendo algunos.
¡Qué bueno encontrar paisanos!
por Papá
#18619 Su mamá usa la perita sacamocos, y es un sufrir, yo no lo soporto y salgo :oops: , pero ella se los quita, dormimos con el sentados en la cama, mamá se "acuesta", hace una montañita en una esquina de la cama y se duerme casí sentada y así alex duerme más o menos, nosotros practicamos el colecho.

No nos animamos a hacer vaporizaciones,surgen dudas, y si se enferma más?, pero eso si cuando lo baño se nota que se descongestiona y rapido ella va por el al baño lo cambia y a sacarle rápido los moquitos.

Que tal Giomar? nosotros somos de Jalisco, pero igual haz utilizado la homeopatia?, el tiene 7 mesesillos y no nos animamos a darle más cositas ya que está muy medicado, me podrias dar tu experiencia con la homeopatia.

Gracias a todas.
por guiomar
#18628 Mi experiencia es fabulosa. A mi hijo pequeño le quitó el reflujo, a la mayor la está controlando la hiperreactividad bronquial y a los dos les ha ayudado mucho con los dientes, se enferman menos y toman muy poco antibiótico.