Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sashka
#264906 Hola chicas. Soy la más cuadriculada del mundo. Como mi nene tomaba bibe a las tres o cuatro de la madrugada, no le daba el desayuno hasta las nueve o así, porque no tenía hambre antes.

ESta noche, por primera vez no me lo ha pedido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , y se ha despertado a las siete. Hemos estado jugando, y a las ocho daba muestras de hambre. Le he hecho la papilla y no ha comido mucho, pero bueno, ya ha desayunado. Y digo yo, ¿qué hago ahora hasta la una que come? ¿le doy algo sobre las diez, ya que ha desayunado poco? ¿no le doy nada y le doy la comida antes, a las doce o doce y media?

Dios, cómo odio ser tan indecisa. Me da la sensación de que va a adelantar todo una hora hoy, y soy tan pava que le doy vueltas a la cabeza y todo, ainssss, cómo me odioooooo :twisted: :twisted:

He pensado darle un poquito de yogur o algo así. Ayuda, please.

Dios qué tonterías se me ocurren.

Imagen
por camden
#264910 Jajaja, de tonterías nada, que es lo mas normal dudar ante cualquier cambio de ritmo de los nenes, que parece que cuando ya le tienes pillado el truco zas! y se le queda a una la cara de "y ahora que??" :shock:

Bueno, al grano. Mi hijo no come grandes cantidades así q le ofrezco cosas a menudo.También es muy dado a no querer comer nada al mediodia, o no desayunar (salvo pecho, eso le apetece siempre) ... total, que a lo largo del dia le voy ofreciendo yogur, fruta, jamón, colines...

Pero vaya, que también es buena la opción de adelantar las comidas, ve probando a ver que es lo que le va mejor.

Y por cierto, edito para decirte que Juan Antonio está guapo a reventar!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#264916 Gracias Camden!!!! Sí que es verdad lo de los cambios de ritmo. Fíjate que yo siempre le bañaba justo justo antes de cenar, y muchas veces mientras le ponía el pijama lloraba porque tenía hambre y sueño.

Se me ocurre el otro día bañarlo un buen rato antes de que le tocara la cena, y el niño encantado y riéndose todo el rato. ¡¡si seré burra!! Ahora lo baño ya un rato antes, y los dos más relajados. Los cambios me cuestan un montón.

Gracias por el consejo. Le daré un poquito de yogur a las diez y media, a ver qué tal. :fl

Ah, y gracias por el elogio. Ahora ya no está tan rubio, ainsssss. Pero cada día más guapo :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#264927 Yo tambien hago eso con Rubén ( desde hace mucho tiempo)le doy papilla de cereales para desayunar ( sobre las 8 mas omenos) y a media mañana ( 10.30 ó 11 ) le doy un yogur, y así aguanta hasta las 13.30 que come.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por maribelin29
#264999 Ferran ha dejado tambien la toma de madrugada y hemos adelantado los cereales, asi que yo aprovecho a darle algo de fruta fresquita a trocitos, que le gusta mucho, o algun bastoncito de pan...
Ayss, como crecen estos bichines :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por CHINI
#265065 HOLA AMIGA
YO A MI ENANO, COMO SALE SOBRE LAS 4-5 DE LA MADRUGADA LE DOY BIBI Y LUEGO PARA DESAYUNAR LE HAGO UN ZUMITO DE DOS NARANJAS A ESO DE LAS 9 MAS O MENOS Y AGUANTA PERFECTAMENTE HASTA LAS 13.30 QUE COME O INCLUSO A LAS 14.00 (Y ESO QUE MI ENANO ES TRAGÓN, TRAGÓN) LO QUE YO HE INTENTADO COMO TU ES BAÑARLE ANTES PARA QUE LO DISFRUTE PORQUE TAMBIÉN LLORA AL FINAL PERO SIEMPRE, SEA LA HORA QUE SEA, LLORA. CREO QUE ASOCIA QUE DESPUES DEL BAÑO TOCA BIBI Y NO VEAS QUE GRITOS, COMO SE PONE EL MUY TRAGONCETE. MIS VECINOS LO TIENEN QUE FLIPAR... JIJI

Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#265090 Gracias, chicas!!!!!

Al final le di casi media pera madura con el alimentador anti ahogo sobre las diez y media, y aguantó hasta la una y cuarto como un campeón!!!

Gracias por los consejos. Me los apunto!!!!!!!

Imagen
por mamidelisseth
#265094 mira cariño es muy normal tener inquietudes alo mejor nosotras queremos lo mejor para nuestros hijos y queremos saber lo que es mejor para ello y aunque sepamos que es lo mejor intentamos buscar ayudas para asi tratar de buscar otro punto de opinion.ahhhhh y pues yo lo que le doy a mi reina es lo siguiente.tiene 11 meses
lisseth se despierta de 8.30 a 9.00 am entonces le doy su biberon con cereales
luego alas 11 le doy fruta con galletas marias trituradas esta de muerte
luego alas 2.00 le doy su comida,papilla y ya le doy trocitos picaditos para que ella pueda empezar a mascar un poquito aunque solo tiene 3 dientes pero bueno
despues de que se levanta de su siesta alas 5.00 o 6.00 le doy un yogurt o mas fruta se la voy variando para no cansarla
y luego a las 9.00 o 10.00 pmla baño le doy su biberon con cereales y listo a dormir hasta el otro dia alas 9.00 am.es que mi hija es un sol.

lisseth es el mayor tesoro de mi vida
Avatar de Usuario
por ANA2005
#265218 Entre horas mejor ofrecerle fruta, una rebanada de pan con aceite de oliva, un trozo de pan ...
Si el das yogurt y no ha hecho ninguna reaccion puedes seguri dandole pero los lacteos y lso citricos no se deberian de dar hasta el año!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por shaska
#265247 Existen yogures hechos con leche de continuacion para dar antes del año.

Imagen
Imagen
Imagen