Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#264721 Hola a tod@s, con el veranito me ha surgido una dudilla, os explico:

Mi bebé de 8 meses toma lactancia a demanda y bueno, es muy demandante, esto es, está todo el día chupito va, chupito viene.
Sé que para el baño calentito no hace falta que hagan la digestión ni nada, pero claro, el agua de la piscina es otro cantar, como está fresquita pues no sé si puedo meterlo nada más haya tomado tetita o tendría que esperar, en este caso no se bañaría en la pisci, claro.
No me gustaría que le diera un corte de digestión, prefiero ser cauta y si no lo puedo bañar pues le llenamos una pequeñita calentita y ya está.

Espero vuestras opiniones.

Un besito

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#264752 Pues el verano pasado q Nahia estaba igual, yo la metía sin más, eso si, sólo si hacía muy bueno y el agua no estaba muy fria. La mojaba un poquitín para q se fuera haciendo y luego nos metíamos en la de bebés y ningún problema, pero no se si era lo correcto :oops:

Imagen
Imagen