Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por NATALIA PERDOMO SANTANA
#264641 Hola soy nueva en este foro escribiendo pues llevo mucho tiempo visitando la pagina y estoy encantada el caso es que mi bebe que tiene 6 meses desde hace una semana esta muy lloroncita y ademas y con muchos moquillos pero bienen y van un día tiene un trancazo enorme y el otro no y creo que le están rompiendo los dientes pues tambien babea bastante nada más que quiere estar en bracitos todo el día y por la noche se despierta con gemidos muchas veces para que la consuele ¿ pueden ser los dientes ? ¿es muy pronto para la angustía de separación verdad ?
Un besote a todas y muchas gracias
por vicky II
#265145 Pueden ser ambas cosas los dientes los empiezan a molestar mucho antes de que rompan la encia y la angustia de separación se suele dar por esas fechas 7-8 meses puede ser un mes antes o un mes despues.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen